Cuando parecía que la operación no se concretaba, la Academia y Huracán llegaron a un acuerdo y Matko Miljevic será el segundo refuerzo del equipo de Gustavo Costas. Racing ya había sumado a Valentín Carboni.
Después de varios días de conversaciones, se destrabó una de las novelas del mercado de pases. La dirigencia de Racing y Huracán acordaron la modalidad de pago y se reflotó la negociación por Matko Miljevic pese a las pocas posibilidades que se pensaba que había: tres millones de dólares por el 80% del pase, abonados en seis cuotas de 500.000 dólares cada una. El volante creativo firmará un contrato por cuatro años con la Academia.
"En este momento, el pase de Miljevic está caído. Racing se cansó de las idas y vueltas de Huracán", habían señalado desde la CD del club de Avellaneda el viernes por la tarde. Sin embargo, cerca de la medianoche, un contacto directo entre ambas dirigencias permitió cerrar la operación y asegurar la llegada del futbolista.
Ahora, Miljevic espera pasar la revisión médica y firmar su contrato, tras lo cual se incorporará al plantel que ya está realizando la pretemporada en Ciudad del Este, Paraguay, bajo la conducción de Gustavo Costas. Se sumará al plantel al cual también llegó Valentín Carboni, el otro refuerzo estelar del conjunto de Avellaneda.
Con este pase, Racing refuerza su mediocampo con una de las figuras más destacadas del fútbol argentino 2025, y Costas ya puede sonreír con sus dos refuerzos de cara al inicio del año.
comentar