El delantero inglés se sumará en enero al Derby County, de la segunda división de su país en ambas funciones

¡El inglés Wayne Rooney vuelve a Inglaterra como DT y jugador de Derby County! El delantero jugará en la segunda división de su país, anunció hoy el propietario del equipo.

"Este es un fichaje emocionante para nosotros y la presencia de Wayne mejorará aún más la posición del club. Se une como jugador, pero también tendrá responsabilidades como entrenador, particularmente en torno al desarrollo de nuestros jugadores más jóvenes", comentó Mel Morris, dueño de Derby County.

ADEMÁS:

Gallardo arrancó una etapa de relajación y calma de cara a un fin de mes tremendo

El consejo que le dio Maxi López a Mauro Icardi

El contrato del delantero será hasta junio de 2021, y además de jugar, Rooney será asistente técnico del holandés Phillip Cocu, ex jugador de Barcelona (entre otros).

"Estoy muy entusiasmado con la oportunidad que me ha brindado el Derby. Tengo muchas ganas de unirme a Phillip Cocu, su cuerpo técnico y al primer equipo a principios de enero. Estoy seguro de que puedo hacer una gran contribución", expresó aseguró el delantero.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados