Con un gol a los 90 minutos, West Ham le ganó 2-1 al equipo de Nicolás González en Praga y se consagró campeón de la UEFA Europa Conference League.

West Ham volvió a gritar campeón en Europa luego de 58 años. El equipo inglés, con Manuel Lanzini en el banco de suplentes, le ganó 2-1 la final al Fiorentina de Nicolás González con un festejo agónico y se proclamó dueño de la Conference League en el Eden Arena de Praga.

ADEMÁS: Seguí al Inter Miami: mirá el calendario de partidos del nuevo club de Messi

Jarrod Bowen fue la estrella de la noche tras convertir el gol a los 90 minutos que le dio el segundo título internacional a los Hammers, cuyo último trofeo fuera de inglaterra había sido la Recopa de 1965.

Mohamed Benrahma abrió el marcador de penal para el conjunto inglés, Giocomo Bonaventura selló el empate transitorio con asistencia de Nicolás González y Bowen, sobre el final, anotó el gol del título.

ADEMÁS: El polémico comunicado de Barcelona tras el anuncio de Messi

Con este resultado, West Ham se ganó el boleto a la próxima UEFA Champions League y levantó una copa luego de conquistar la FA Cup en 1980 en la final contra el Arsenal.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados