Desde este martes se podrá contratar el servicio que entrará en vigencia desde octubre. El pack tendrá un valor de $300 por mes y les habilitará a los usuarios dos canales exclusivos: Fox Sports Premium y TNT Sports. Los detalles en esta nota

El valor que deberán pagar aquellos que deseen ver los partidos del torneo de Primera División dejó de ser un misterio. Desde este martes se podrá adquirir el pack especial por $300 por mes, más del doble del valor que tiene, por ejemplo, el de Turf ($138).

La contratación del servicio desbloqueará el acceso a dos canales exclusivos y con contenido las 24 horas del día dedicado al fútbol local: Fox Sports Premium y TNT Sports.

LEA MÁS:

Pero hay un dato clave que se debe tener en cuenta al momento de "hacer números" para habilitar el servicio: al no existir una plataforma especial para ver el producto, se deberá contratar previamente un abono de televisión por cable.

Por tal motivo, el "combo" completo para ver fútbol puede representar por mes un gasto de cuatro cifras, dependiendo del abono y del operador que se adquiera.

Para ver la Superliga, entonces, el monto extra al básico que los cableoperadores les cobrarán a sus abonados será casi tres veces mayor que la opción más económica de Netflix, que además ofrece su sistema de multiplataforma para que el usuario utilice la pantalla que prefiera. De momento, el fútbol únicamente se podrá ver en la pantalla tradicional, únicamente vía cable.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados