El marcador central Yonathan Cabral llegó procedente de Atlético Tucumán y ya se sumó a la pretemporada del elenco rojinegro.

El defensor Yonathan Cabral fue este miércoles la cara nueva en la pretemporada de Newell's Old Boys de Rosario tras pasar la revisión médica y firmar por un año con el conjunto de Frank Kudelka.

El futbolista proveniente de Atlético Tucumán subió un breve video en el que dijo estar en un club como Newells es un plus.

"Trataré de aprovechar al máximo esta oportunidad, añadió.

Cabral arribó al equipo rosarino con ritmo futbolístico, ya que se entrenó con los tucumanos hasta la pasada semana y lo demostró en el primer entrenamiento, en el que lo hizo a la par de sus compañeros.

Si todo sale bien, su debut oficial será en la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional en la zaga central con Santiago Gentiletti.

Embed

Por otro lado, Newell's anunció la salida del defensor Ángelo Gabrielli, de común acuerdo entre ambas partes, significándole a la Lepra una compensación económica de 155.000 dólares.

El futbolista uruguayo arribó a la institución tras su paso por Fénix y Liverpool de Uruguay en enero del 2019 y disputó un total de 25 encuentros con la camiseta rojinegra, marcando además dos tantos ante Huracán e Independiente.

Además, Kudelka aguarda por la llegada de un delantero, ya que se le fue Sebastián Palacios y no lo pudo sustituir hasta el momento. El que más cerca estuvo, Lucas Melano, firmará en los días venideros con San Lorenzo.

Newell's recibirá el sábado próximo por la mañana a Sarmiento de Junín, en un amistoso de pretemporada.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados