"Van a ver un equipo que juegue en el orden, pero eso no significa ser defensivo. Queremos ser protagonistas a partir de los jugadores de ataque, llegar con mucha gente al área rival y regresar medianamente equilibrados", dijo en conferencia de prensa el entrenador que debutará el sábado.
Confirmó a Romero de arranque ("jugará por la izquierda"), a Martínez ("está bien y lo vamos a poner") y explicó por qué no jugará Ezequiel Videla: "Videla viene de una lesión de ocho meses y queremos que se ponga a punto. Va a jugar Cerro que es al que vimos mejor que a otros. Hay muchos mediocampistas centrales y en este poco tiempo de trabajo, los vi bien a Cerro y a Aued".
El once inicial será: Agustín Orión; Gastón Díaz, Nicolás Sánchez, Sergio Vittor, Leandro Grimi; Marcos Acuña, Francisco Cerro, Luciano Aued, Óscar Romero; Gustavo Bou y Lautaro Martínez.
Respecto al conjunto sanjuanino, rival del sábado, analizó: "Es un buen equipo, pero pienso más en Racing que en el contrario. Queremos ser mejores que ellos. El plantel está muy bien físicamente y vamos a tratar de aprovechar eso".
Finalmente, explicó por qué no incorporó a Gonzalo Bergessio, que finalmente arregló con San Lorenzo: "No es que yo no lo quiera a Bergessio, solo creo que está cubierta esa posición y los juveniles merecen un espacio".
comentar