El volante, que viene desde el Hellas Verona, dijo que el llamado de River fue sorpresivo y que espera por la tarde firma su contrato para sumarse mañana a los entrenamientos. Rojas, que tuvo un pinchazo mientras entraba en calor ayer, se hizo una resonancia y esta tarde confirmarían el desgarro.

Mañana de clínica Rossi de River y con noticias a contracara. Por un lado, la buena de la llegada de Bruno Zuculini, quien esta tarde firmará su contrato, y el reverso, la cruz de las lesiones: esta vez recayó sobre Ariel Rojas que -cuando lo mandaron a entrar en calor ayer ante el Globo, en el segundo tiempo- sintió un pinchazo que seguramente dará como resultado un será desgarro. Primero apareció Zucu con cara de niño con juguete nuevo y, luego, el Chino con gesto contrariado.

Luego de los estudios, Zucu habló con la prensa y dijo: "El llamado fue sorpresivo, no esperaba volver al país, pero surgió la posibilidad y no dudé un segundo porque es un club grande que compite por cosas importantes y le agradezco a Gallardo que me haya tenido en cuenta para aportarle cosas al equipo". Luego agregó: "Venía de años complicados dónde pude jugar poco por algunas lesiones y temas de falta de continuidad, por suerte en Hellas Verona logré jugar unos 35 partidos en el año y eso me ayudó mucho para agarrar ritmo, ahora llego en actividad, hice la pretemporada, arranque jugando y ahora espero poder habar con el entrenador y ponerme a sus órdenes".

Zucu arribó ayer a país por la mañana y se sumará a River para esta temporada luego de que el Millo invirtiese 3.250.000 de euros por el 50 por ciento del pase. De ese monto, 2 millones son para Hellas Verona y el resto para el Manchester City.

LEA MÁS:

Ambos equipos vendieron la mitad de los derechos económicos y el jugador le pondrá la firma a cuatro años de contrato. Zucu llega para ser la alternativa de Ponzio y para que cuando el capitán deje el fútbol, ya haya un jugador para ese puesto.

El ex volante de Racing, que debutó en el fútbol argentino el 13 de febrero de 2010, viene de jugar todo el año pasado junto a su hermano Franco. Allí participó en el final de la temporada del ascenso a la Serie A con 16 encuentros y 1 gol y en el segundo semestre, ya en el Calcio, disputó 19 partidos y anotó 3 goles. Su último juego fue la semana pasada frente a Catania, donde fue expulsado.

Zuculini Scar_result.jpg

El volante llega a River tras un proceso de muchos equipos en Europa. Luego de ser comprado por el Manchester City inglés en 2014 (donde jugó a penas un partido) inició su recorrido a préstamo por: Valencia (1 partido), Córdoba (8 partidos), Middlesbrough (6), AEK Atenas (4), Rayo Vallecano (11) y finalmente el Hellas Verona, donde recién pudo tener continuidad.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados