Alberto Fernández inició la obra que transformará la Ruta 3 en autopista El Presidente encabezó el acto de las obras de la Variante Cañuelas, junto al ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.
Katopodis: Argentina "saldrá de la crisis con la obra pública" El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, opinó que la Argentina "saldrá de la crisis con la obra pública y la industria nacional". También criticó a la oposición.
Rescindieron las concesiones de corredores viales licitados por el macrismo El Gobierno formalizó la recisión de los contratos de Participación Pública Privada este miércoles, a través del Boletín Oficial.
Construirán módulos sanitarios en lugares turísticos para atender posibles contagiados Los módulos demandarán una inversión de $2.705,4 millones y permitirán mejorar la atención ante emergencias durante la temporada de verano. El anuncio fue realizado por los ministros de Obras Públicas y Turismo y Deportes.
Crean plataforma digital para el "control ciudadano" de la obra pública El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, explicó que a través de la misma los ciudadanos pueden controlar cómo se ejecutan las obras públicas en todo el país.
Alte.Brown: Cascallares y Katopodis activaron "Desagües Pluviales Burzaco Sur" La obra "Desagües Pluviales Burzaco Sur" contempla el saneamiento de unas 320 hectáreas beneficiando a 65 mil vecinas y vecinos de Longchamps y Burzaco.
El presidente Alberto Fernández se solidarizó con el juez Ricardo Lorenzetti El jefe de Estado también fustigó las manifestaciones en contra del presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, quien recibió amenazas de muerte en contra de él, su mujer Malena Galmarini, sus hijos y sus padres y se solidarizó con la vicepresidenta Cristina Kirchner "que lo vive, en su caso, permanentemente".
Firman histórico convenio para obras de la Universidad de Almirante Brown Lo suscribió el intendente Cascallares con el ministro de Obras Públicas y de esta forma se dio el paso inicial para la construcción del primer edificio de aulas para la Casa de Altas Estudios de esa localidad.
La Universidad de Lomas de Zamora contará con generadores de energía alternativa La casa de altos estudios recibirá de Nación 33 millones de pesos para la compra, instalación y puesta en funcionamiento de un sistema de alimentación eléctrico alternativo que beneficiará a 40 mil estudiantes.
El ATP de junio lo cobrarán más de 2 millones de trabajadores En la Casa Rosada quieren definir el Presupuesto 2021, pero priorizan el diseño de herramientas económicas para las próximas semanas teniendo en cuenta las medidas sanitarias adoptadas en cada región del país