Galería de fotos | 16 de enero de 2020 - 08:01 En fotos: debut con victoria del Racing de Becaccece siguiente
AGENCIA SAN JUAN AGENCIA SAN JUAN AGENCIA SAN JUAN AGENCIA SAN JUAN AGENCIA SAN JUAN AGENCIA SAN JUAN AGENCIA SAN JUAN AGENCIA SAN JUAN AGENCIA SAN JUAN AGENCIA SAN JUAN AGENCIA SAN JUAN AGENCIA SAN JUAN AGENCIA SAN JUAN AGENCIA SAN JUAN AGENCIA SAN JUAN
La Academia le ganó por penales la copa amistosa al Atlético Paranaense, en el debut de Beccacece como DT
"Mi mujer me quería matar" El sacrificio que hizo Zuculini para volver al 100% en Racing El volante reveló que siguió entrenando en el parate por el Mundial de Clubes y solo se tomó tres días de vacaciones.
Por su pronto arribo a River Salas jugó un amistoso con Racing y fue silbado por la gente El correntino fue reprobado por la hinchada de La Academia por su pronta salida y arribo a River cuando había acordado de palabra continuar en el club.
Atención Racing River va a la carga con todo por Maxi Salas: evalúan pagar la cláusula Marcelo Gallardo llamó al atacante para convencerlo de que deje Racing (donde acordó de palabra su renovación) para jugar en el Millonario y la dirigencia haría el esfuerzo económico.