Mientras Cristiano Ronaldo está de vacaciones con su familia, un empleado perdió el control de su Bugatti y la estrelló contra un muro.

Cristiano Ronaldo y su familia se encuentran descansando en Mallorca, España pero su relax se vio interrumpido este lunes cuando trascendió que un empleado de su confianza se estrelló con su Bugatti Veyron.

Se trata de un exclusivo auto valuado en 2,1 millones de euros que el jugador portugués llevó a la ciudad española para usar durante sus vacaciones pero, por algún motivo que se investiga, acabó chocado contra un muro de una casa de campo, en municipio de Bunyola.

Afortunadamente el conductor resultó ileso y de milagro no impactó con una casilla en la que se alojaban varias tubos de gas. Según la Guardia Civil, el incidente vial tuvo lugar cerca de 11 de la mañana (hora local) en la calle Alzina de la Urbanización de sa Coma, una vía poco transitada.

El súper deportivo acusó el daño del golpe, con gran parte de su carrocería dañada, y en el pavimento quedaron marcadas las huellas que dan cuenta de la frenada por querer impedirlo.

CR7-Bugatti-02.jpg
Así quedó el Bugatti de Cristiano Ronaldo tras haber chocado contra un muro. Foto: Diario de Mallorca. 

Así quedó el Bugatti de Cristiano Ronaldo tras haber chocado contra un muro. Foto: Diario de Mallorca.

Es que se trata de la versión Grand Sport Vitesse del bi-plaza, equipado con un motor de 8 litros, 1.200 cv de potencia que le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 2,6 segundos y que es capaz de alcanzar los 375 km/h de velocidad máxima (limitada, porque podría llegar a 410 km/h).

Como muchos otros futbolistas, CR7 es un amante de los autos y este Bugatti es una de sus piezas de colección más queridas ya que se han fabricado apenas 50 unidades de esta variante, discontinuada en 2015.

La primera vez que la exhibió fue en 2016 e incluso posteó el video en su cuenta de Instagram.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados