Sucedió en la localidad bonaerense de Bosques. El niño fue dejado por su mamá en la vía pública junto a una nota con el mencionado texto.

Un niño de aproximadamente 1 año de edad fue abandonado en la vía pública, en la localidad bonaerense de Bosques, donde fue encontrado por una vecina y auxiliado por patrulla policial.

Fuentes policiales informaron que los hechos sucedieron en la intersección de las calles Capdevilla y Yamandú cuando una ocasional transeúnte encontró al niño en un carrito infantil, tapado con frazadas, y una mamadera.

“Lo dejo porque estoy en la calle”, señalaba un mensaje escrito en papel que fue hallado esta mañana junto al niño que, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales, se encuentra en buen estado de salud.

LEA MÁS:

La vecina que participó del hallazgo dio aviso inmediatamente a las autoridades por lo que un móvil del Comando de patrullas de la localidad bonaerense de Florencio Varela se hizo presente en el lugar.

El capitán Walter Ibarra y la oficial Johana Camacho solicitaron una ambulancia que verificó que el menor se encontraba en buenas condiciones de salud.

El hallazgo fue notificado a la UFI N 4 del Departamento Judicial de Quilmes e interviene la Subsecretaría para la Protección de los Derechos del Niño y del Adolescente de Florencio Varela.

“El niño se encuentra bien y fue asistido por los efectivos en el lugar donde lo encontraron y posteriormente en la comisaría”, dijo uno de los jefes policiales de la zona.

La causa fue caratulada como “abandono de persona” y los investigadores recaban información entre los vecinos tratando de encontrar a los padres del menor abandonado.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados