Lo hizo a través de un comunicado en sus redes sociales aunque no determinó la identidad de la joven. Habrá una conferencia de prensa para brindar más detalles.

La asociación Abuelas de Plaza de Mayo anunció la recuperación de la nieta 126. El comunicado fue enviado a través de sus redes sociales.

Al anuncio se sumó rápidamente la legisladora Victoria Montenegro quien también envió un mensaje por Twitter confirmando la noticia. A partir de esta información, Abuelas de Plaza de Mayo convocó a una conferencia para dar detalles sobre el encuentro.

LEA MÁS:

La rueda de prensa será el martes 5 de diciembre al mediodía en la sede de la organización. Agregaron que allí habrá familiares y compañeros de militancia del padre y la madre la nueva nieta.

El último anuncio de este estilo había sido en octubre cuando se comunicó la aparición del nieto 125.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados