Este lunes por la mañana la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo dio a conocer las identidades de los involucrados en el siniestro.

Los argentinos que fallecieron en el accidente son: Hernán Ezequiel Sibella, Vanesa Paola Silvia Díaz, Gerónimo Amengual, Maximiliano Nicolás Laviano y Nahuel López.

En tanto, la sexta víctima es Freddy Omar Quijano Carrillo, de nacionalidad mexicana y que, al momento del siniestro, estabaalmorzando dentro de su auto a la vera de la carretera Puerto Aventuras-Tulum en Quintana Roo.

ADEMÁS: Córdoba: murieron tres niños por el Síndrome Urémico Hemolítico

Acerca de los dos heridos, informaron que sonLucas Ferrondo, de 30 años, y Micaela Tapia, de 23, quien sufrió una fractura de ambas piernas. Según el Consulado Argentino en México uno de ellos resultó con lesiones leves, mientras el otro fue intervenido quirúrgicamente.

Aunque por el momento no se dio a conocer el resultado final de las pericias, en principio, los investigadores revelaron que el trágico accidente se habría originado por lapérdida de control del vehículo en el que iban los argentinos por alta velocidad y porque la calzada estaba resbaladiza.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados