Una adolescente murió hoy y otras dos resultaron gravemente heridas tras chocar el cuatriciclo en el que se movilizaban contra la pared de una casa, en la ciudad tucumana de San Pedro Colalao, informaron fuentes policiales.
El accidente ocurrió esta tarde, en dicha ciudad ubicada 75 kilómetros al sur de la capital de Tucumán adonde tres amigas habían ido a pasar el fin de semana largo.
Fuentes policiales informaron que las tres adolescentes se movilizaban en un cuatriciclo que chocó contra la pared de una casa del lugar. A raíz de impacto, Camila Pablete (14) murió prácticamente en el acto, mientras que sus dos acompañantes resultaron heridas, por lo que fueron trasladadas al hospital de Niños de la capital provincial, donde permanecían internadas.
Julieta Villar, médica de guardia de dicho centro asistencial, indicó que una de las pacientes "ingresó inconsciente y en paro respiratorio", y quedó alojada "en terapia intensiva con un hematoma subdural".
Mientras que la otra chica herida, precisó la médica, sufrió múltiples traumatismos y fractura de clavícula.
Por su parte, el comisario Luis Mansilla, jefe de la Unidad Regional Norte, informó que, "al parecer, las menores no se percataron de un lomo de burro que había en la calle, perdieron el control del cuatriciclo e impactaron con la pared de una casa".
comentar