Aerolíneas Argentinas suspendió sus vuelos a Cancún, Punta Cana, Río de Janeiro y Santa Cruz de la Sierra debido a las restricciones contra el coronavirus.

Aerolíneas Argentinas anunció este viernes que a partir del 15 de mayo, suspenderá algunos vuelos internacionales durante por lo menos 45 días, a raíz de la situación sanitaria que vive el país.

1093222237_0_225_1200_900_1920x0_80_0_0_da3a45419d31a9795cdd253dae1ef556.jpg

"Debido a las restricciones causadas por la pandemia y la situación sanitaria en nuestro país y en algunos destinos internacionales, hemos decidido adecuar la programación de vuelos al exterior de Aerolíneas Argentinas a la difícil situación que estamos atravesando", señaló el presidente de la línea aérea de bandera, Pablo Ceriani.

Embed

En ese sentido, se han suspendido las operaciones a Cancún y Punta Cana (México) entre el 15 de mayo y el 31 de agosto.

Además, Río de Janeiro (Brasil) y Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) también se encontrarán suspendidos, en este caso, desde el 15 de mayo hasta el 30 de junio.

Pablo Ceriani señaló a través de su cuenta de Twitter que todos los pasajeros con vuelos cancelados recibirán un correo electrónico con las diferentes alternativas para reprogramar su ticket.

Además, les recomendó a los pasajeros ingresar a la página web de la compañía: www.aerolineas.com.ar

Embed

El presidente de Aerolíneas Argentinas recordó que la operación regular se encuentra cancelada por la Decisión Administrativa 268 y sólo estaban operando vuelos de carácter especial, a San Pablo para aquellos argentinos que tengan que retornar desde el Brasil.

"Apelamos a la comprensión de los pasajeros que se encuentran afectados por las adecuaciones de nuestra operación internacional y regional", indicó.

Para finalizar añadió: "la situación sanitaria nos afecta a todos, sepan disculpar los inconvenientes".

El anuncio de la compañía fue hecho público luego de la transmisión del mensaje del presidente Alberto Fernández, en el que informó sobre la continuidad de las restricciones existentes y la suma de otras hasta el viernes 21 de mayo, poco antes del vencimiento de plazo establecido en el decreto de necesidad y urgencia 235/21.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados