Las tres terminales aéreas de la Ciudad y el Conurbano debieron alterar su funcionamiento por el temporal de lluvia y granizo que azota a la zona metropolitana

Los aeropuertos de Ezeiza, Aeroparque y El Palomar se vieron afectados por el temporal de lluvia viento y granizo que complicó a la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano. La agencia de noticias Télam informó que la operatividad de las terminales comenzó a normalizarse, aunque por la tarde podrían volver a complicarse según el reporte meteorológico.

AEROPARQUE

En Aeroparque, la intensa actividad eléctrica hizo que los primeros vuelos de la mañana previstos entre las 4,35 y las 6,30 comenzaran a partir desde las 6,50, con demoras de unas dos horas, en algunos casos.

Embed

Aerolíneas Argentinas debió reprogramar un vuelo a Córdoba que debía partir a las 7,05 y se demoró el servicio a Río Gallegos que debió haber despegado a las 5, en ambos casos por las condiciones en destino.

LEA MÁS:

EL PALOMAR

El Palomar tenía previsto un vuelo a Bariloche a las 6, pero se retrasó para las 9, también por las malas condiciones en la ciudad sureña.

EZEIZA

Se demoraron la llegadas de vuelos de Norwegian, Air Europa, Alitalia, American Airlines, United y Lufthansa, en este último caso, desviado a un aeropuerto de alternativa hasta tanto mejorasen las condiciones climáticas. Latam debió cancelar dos servicios desde Santiago de Chile.

En cuanto a las partidas, se retrasaron los vuelos de Andes a Varadero (vía Manaos), de Latam a Quito, Río de Janeiro, Lima y San Pablo; de Avianca a Lima y a Bogotá y de Gol a Río de Janeiro.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados