En las últimas horas se difundieron los nombres que evaluaría la pareja para su primer hijo. Cuáles son y el porqué a continuación.

Al comienzo eran solo sospechas, pero hace seis meses se confirmó que Alberto Fernández y la primera dama, Fabiola Yañez, esperaban su primer hijo. La noticia anunciada por Presidencia fue el 24 de septiembre de 2021 y en octubre, el mandatario, confirmó el sexo del bebé. En las últimas horas, Pia Shaw, periodista de LAM, adelantó cuales serían los posibles nombres.

“Como saben, junto a Fabiola vamos a ser padres. Hoy sabemos que será un niño. Es un día especial para mí y para mi familia. Nos hace muy felices decirles que nos amamos, que amamos a nuestro pequeño bebé, que amamos formar una familiar en nuestra querida Argentina”, decía el posteo que compartió en redes sociales en octubre el presidente.

274627865_1089876401802322_2773987103859119127_n.webp
Foto compartida por Fabiola

Foto compartida por Fabiola

En febrero de este año habló sobre la posible fecha de nacimiento: “Todo indica que debería nacer entre la segunda y tercera semana de abril. Que salga de Aries es uno de mis logros”, explicó.

Según lo mencionado por Pía, la elección de Fabiola sería Augusto, mientras que la de Alberto Fernández estaría "relacionada con la Iglesia", y querría que se llame Francisco. El nacimiento se espera para fines de abril y el niño se sumaría a la familia, teniendo por hermano a Tani "Dyhzy" Fernández Luchetti, fruto de la relación de Alberto y Marcela Luchetti.

A pesar de que la primera dama y el mandatario aún no hicieron referencia a los nombres, dos semanas atrás, Fabiola Yañez, compartió un video donde se la ve ansiosa por la llegada de su hijo. “Estamos cerca del día que soñamos. Nos damos cuenta de que no seremos lo que hoy somos”, escribió en Instagram.

Embed

“Cuando lo tenga en mis brazos en el abril otoñal voy a poder cantarle ‘Yo no era yo antes de ti’. Y entonces la familia será más grande y un nuevo ser en esta humanidad se llevará nuestro amor de padres”, finalizó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados