En Alejandro Korn, cinco personas resultaron heridas luego que un camión de basura volcará sobre una camioneta sobre la Ruta 210.

En la localidad de Alejandro Korn, al sur del conurbano bonaerense, un camión de basura volcó en la Ruta 210 luego de intentar esquivar a varios autos y cuando circulaba a gran velocidad.

El saldo del accidente es de cinco personas heridas, una de ellas en estado reservado.

En el video que registró las acciones se puede ver cómo el conductor iba a gran velocidad cuando perdió el control del camión.

Todo ocurrió cuando intentaba esquivar uno de los autos que venía en la mano contraria y el camión comenzó a perder equilibrio.

El conductor pudo mantener la línea del camión unos pocos metros más, hasta que impactó contra una camioneta y finalmente volcó hacia el lado de la vereda, de la mano que va hacia Guernica.

alejandro korn.mp4

Alejandro Korn: un camión de basura volcó en la Ruta 210.

El accidente dejo cinco heridos, los tres trabajadores municipales que viajaban arriba del vehículo y las dos personas que se encontraban dentro de la camioneta que fue impactada por el camión.

Por su parte, los tres trabajadores que iban en el camión de basura sufrieron diferentes heridas por el choque.

Uno de ellos salió despedido por el choque y golpeó su cabeza contra el asfalto y fue derivado al Hospital Cuenca de Cañuelas, donde está internado con pronóstico reservado.

Según afirmaron testigos, el chófer habría salido despedido por el parabrisas cuando el camión de basura volcó.

También fue atendido y trasladado al hospital, pero su estado de salud no reviste la misma gravedad que su compañero.

El otro trabajador que iba agarrado de una de las manijas que tiene el camión logró tirarse del vehículo antes del impacto con lo cual sufrió heridas más leves, producto del impacto con el suelo de tierra ubicado al costado de la ruta.

También debieron ser atendidas las dos personas que estaban dentro de la camioneta con la que impactó el camión.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados