Caso Tehuel de la Torre: condena a perpetua para el principal acusado El Tribunal Oral en lo Criminal N° 2 de La Plata determinó que Luis Alberto Ramos es culpable de homicidio agravado por odio a la identidad de género. Resta saber qué ocurrirá con Oscar Montes, el otro implicado.
Reiniciaron la búsqueda de Tehuel, el joven trans desaparecido en 2021 La Justicia ordenó retomar la investigación, por lo que efectivos de la Policía Federal, Bonaerense y Gendarmería realizan rastrillajes en Alejandro Korn.
Alejandro Korn: asesinan a un vendedor ambulante Buscan intensamente a un changarín por el asesinato de un vendedor ambulante de 33 años em Alejandro Korn.
Alejandro Korn: cinco heridos tras volcar un camión de basura En Alejandro Korn, cinco personas resultaron heridas luego que un camión de basura volcará sobre una camioneta sobre la Ruta 210.
El tren entre Alejandro Korn y Chascomús retoma su servicio Chascomús volverá a contar con el servicio del tren que lo une con Alejandro Korn los fines de semana. Será desde el próximo sábado 20 de noviembre.
Tehuel de la Torre: intensifican los rastrillajes en una laguna de Alejandro Korn Tehuel de la Torre, joven trans de 21 años fue visto por última vez el pasado 11 de marzo y hay dos detenidos por su desaparición.
Tehuel: Un nuevo detenido en la causa del joven desaparecido Un chatarrero quedó imputado por encubrimiento y falso testimonio. Tehuel desapareció el 11 de marzo en la localidad bonaerense de Alejandro Korn.