Un frente frío desencadenó fuertes lluvias y tormentas en la ciudad de Buenos Aires y en el conurbano. Se espera que las lluvias sean de variada intensidad, provocando fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos, intensas ráfagas de viento, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo.

ADEMÁS:

Marcha de la CGT y las CTA: dónde y cuándo serán los cortes en el Centro porteño

El tiempo inestable se mantendrá hasta la noche, con una máxima de 24 grados. Para la tarde o noche se pronostica un descenso de la temperatura.

Además, se prevé que entre la tarde y la noche las precipitaciones se generalicen y se desplacen gradualmente hacia el norte alcanzando el resto del área de cobertura, entre los que se encuentra las provincias de Catamarca, Chaco, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Este de Jujuy, Este de La Rioja, Misiones, Salta, San Juan, San Luis, Santa Fe, Santiago del Estero, Tucumán.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados