El parte del Servicio Meteorológico Nacional emitido hoy a las 11.30 de la mañana tiene vigencia hasta pasadas las 17

Un fin de semana pasado por agua, con tormentas fuertes y caída de granizo. Un alerta meteorológico para el norte de la provincia de Buenos Aires, la Ciudad de Buenos Aires y el Río de la Plata fue emitido este mediodía por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

"En el área de cobertura se registran tormentas aisladas", advierte el alerta emitido hoy a las 11.30 de la mañana, y que tiene vigencia hasta pasadas las 17.

Además, el SMN advirtió que "se prevé que, a partir de la noche de hoy y la madrugada de mañana, algunas lleguen a ser fuertes con abundante caída de agua en cortos períodos, importante actividad eléctrica, ráfagas intensas y ocasional caída de granizo".

Inundación en Avellaneda

Al Centro Único de Coordinación y Control de la Ciudad de Buenos Aires (CUCC) en la última hora ingresaron 14 eventos por lluvia. Barrios más afectados Flores y Devoto.

En lo que va del día ingresaron 17 sucesos por viento.Barrios más afectados por viento Núñez, Montecastro y Palermo

Se registraron además una rama por caer y dos árboles caídos, un sobre vehículo (Marcos Sastre 5680) y dos sumideros tapados.

ADEMÁS:

Se suspendió el acto de apertura del 34° Encuentro Nacional de Mujeres

Vuelos demorados en Ezeiza y Aeroparque por la intensa tormenta

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados