Víctor Jesús Gonzalez Giovanelli era oriundo de Uruguay y estaba de vacaciones en Bariloche junto a una pareja que aún está desaparecida.

Un alud destrozó el hotel Villa Huinid Bustillo de Bariloche y dejó un saldo de un muerto y al menos tres personas heridas. La persona fallecida fue identificada como Víctor Jesús González Giovanelli, el turista uruguayo de 72 años estaba de vacaciones junto a una pareja que aún se encuentra desaparecida y que estaba hospedada en la habitación contigua del hotel.

Según informó el diario Río Negro, policías y agentes de Protección Civil de Río Negro buscaban a dos personas que estaban hospedadas en ese hotel. La habitación en la que se habían hospedado está repleta de barro, desde el piso y hasta el techo. Otras tres personas sufrieron heridas y quedaron internadas.

La fiscal Betiana Cendón sostuvo que el grupo de personas afectadas formaba parte de una misma familia, que había llegado el mismo lunes por la mañana al hotel Villa Huinid. Las personas que son buscadas ahora son un matrimonio y están relacionadas con el hombre fallecido.

ADEMÁS: Alud en Bariloche: un turista muerto y tres mujeres heridas

El trágico hecho ocurrió en la tarde del lunes en el hotel ubicado sobre Avenida Bustillo, aproximadamente a tres kilómetros del centro de la ciudad, cuando por las intensas lluvias se desprendió un bloque de barro, piedras y ramas que ingresó al interior del complejo y afectó a las habitaciones.

TRAGEDIA EN UN HOTEL DE BARILOCHE - - Producto de las lluvias intensas que caen sobre la c.mp4

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados