Las temperaturas darán un respiro durante el sábado en la zona del AMBA, pero mañana regresarán el calor y la lluvia.

Después de la ola de calor que afectó en los últimos días el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), este sábado se presentará con temperaturas más agradables y un considerable descenso gracias a las precipitaciones de la tarde-noche dele viernes.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este sábado 10 de diciembre, el tiempo en el AMBA tendrá una mínima de 23 grados y una máxima por la tarde de 32 grados, con una agradable y templada noche de 24 grados.

ADEMÁS: Alerta por cianobacterias en varios balnearios de Buenos Aires

Para el domingo, en tanto, en el cierre del fin de semana extra largo se prevé una mínima de 22 y una máxima de 37 grados, con cielo algo nublado por la mañana y parcialmente nublado por la tarde y por la noche.

Durante esa tarde-noche, se pronostican nuevas tormentas que harán bajar los números del termómetro.

El lunes, en tanto, la semana hábil comenzará con tiempo parcialmente nublado o algo nublado, con una mínima de 18 grados y una máxima de 30.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados