El trámite de supervivencia o fe de vida para el cobro de las jubilaciones y pensiones fue prorrogado por la ANSES hasta el 31 de diciembre próximo.

El trámite de de supervivencia o fe de vida para el cobro de las jubilaciones y pensionesde julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre se prorrogó hasta el 31 de diciembre próximo.

La Ansesinformó que esta postergación implica que los beneficiarios no deben concurrir a los bancos para hacer el trámite.

Además, el organismo previsional estableció que titulares residentes en el exterior pueden presentar, de forma excepcional, el certificado de supervivencia semestral ante la entidad bancaria apoderada también hasta el último día de diciembre 2021.

ADEMÁS:

Coronavirus: identifican la variante Delta en la Argentina

En 2023 finalizarán tres obras que aliviarán la contaminación

Carne: algunos cortes se reservarán al mercado interno

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados