El Frente Gremial anunció una serie de marchas de velas y antorchas todos los jueves; la primera será en Buenos Aires

La CTA y el gremio de Camioneros, agrupados en el Frente Gremial, anunciaron una serie de medidas de fuerza. Durante un mes, los sindicatos realizarán marchas todos los jueves en distintos puntos de Argentina.

Las entidades lideradas por Hugo Yasky, Pablo Micheli y los Moyano convocaron a movilizaciones para todos los jueves con antorchas y velas. La primera será el jueves 10 de enero en Buenos Aires a las 18:30 para luego ir a diferentes puntos del país.

ADEMÁS:

Hugo Moyano duda de que pueda volver a ganar el Gobierno

Mar del Plata, Rosario y Mendoza son las ciudades que también tendrán acción por parte de los sindicatos. Asimismo, Pablo Micheli, sostuvo: "Dejen de quejarse adentro de su casa, salgan a manifestar la queja a la calle".

El gremialista docente desafió además al Gobierno nacional a que intente impulsar una reforma laboral, lo que generó un aplauso en todos los presentes, en oposición a esa iniciativa del oficialismo.

Según precisaron, la primera de las movilizaciones convocadas irá desde el cruce de las avenidas 9 de julio y de Mayo hasta el Congreso.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados