En peculiar Tedeum, a puertas cerradas, el cardenal Mario Poli, arzobispo de Buenos Aires y Primado de la Argentina, destacó hoy que "la solidaridad, la hospitalidad y fraternidad vuelven a surgir como valores que nos identifican", del mismo modo que el 25 de mayo fue en 1810, y aseguró que "no debe haber espacio para especular con las necesidades del pueblo"

El arzobispo de Buenos Aires dijo que "no debe haber espacio para especular ni para acaparar con las necesidades del pueblo" en su mensaje en el Tedeum a puertas cerradas en la Catedral Metropolitana. Alberto Fernández siguió la ceremonia por el 25 de Mayo de manera virtual, , debido a las restricciones del aislamiento obligatorio por el coronavirus.

Poli destacó la "solidaridad" frente a lo "individual" ante la pandemia y felicitó al personal que cumple actividades esenciales. "La solidaridad, la hospitalidad y fraternidad vuelven a surgir como valores que nos identifican, no debe haber espacio para especular ni para acaparar con las necesidades del pueblo".Asimismo, el arzobispo advirtió que no hay espacio "para llevar al terreno de las ideologías, posturas partidistas o intereses sectoriales". Y agregó: "Se trata de decidir sobre la vida de todos los argentinos y, por lo tanto, se hace necesario preservar la unidad”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados