El fin de semana largo de agosto se vive como unas mini-vacaciones de primavera, sin embargo, el buen clima llega a su fin en la noche del domingo.

La continuidad del fin de semana largo tendrá buen clima y hasta se espera una jornada calurosa, pero hacia la noche de este domingo llegarían las lluvias a Capital Federal y sus alrededores, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El lunes, feriado nacional -trasladado del 17 de agosto- por el Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín, volverá el buen clima para toda la zona del AMBA, más allá de algunas precipitaciones por la madrugada.

El SMN publicó una buena noticia y es que, después de las probables precipitaciones que pueden ocurrir este domingo, no se registran lluvias durante toda la semana.

Este domingo es ideal para todos los amantes de la primavera y del otoño, dado que se espera un cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del noreste rotando al norte y temperaturas que irán de los 14 a los 24 grados, la más alta de los próximos siete días.

pronostico.jpg
El clima en Capital parece de primavera, a pesar de las probabilidades de lluvia.

El clima en Capital parece de primavera, a pesar de las probabilidades de lluvia.

El lunes, ya sin probabilidades de precipitaciones, se prevé un cielo algo nublado, vientos del sur cambiando al sudoeste y las marcas térmicas oscilarán entre los 10 y los 18 grados.

El martes, cuando la se acaba el feriado, tendrá una mañana bastante fría, con cielo algo a parcialmente nublado, vientos del oeste rotando al noroeste y los termómetros irán de los 6 a los 19 grados.

En tanto, el miércoles, ya mitad de semana, se espera cielo mayormente nublado y vientos del noroeste cambiando al sudoeste, con una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 17.

El jueves se prevé cielo despejado a algo nublado, los vientos serán del sur y las marcas térmicas irán de los 6 a los 16 grados, por lo que será el día más frío de toda la semana.

ADEMÁS: "Grave impacto para la salud" por el humo frente a Rosario

El día favorito de muchos, el viernes, se anuncia cielo despejado, vientos del sudoeste rotando al noreste y los termómetros se ubicarán entre los 6 y los 17 grados, por lo que se espera una jornada agradable para estar al aire libre.

El sábado, a pesar de que va a estar algo nublado, será un lindo día para caminar por Buenos Aires o hacer actividades al aire libre durante la tarde, ya que los vientos serán del norte cambiando en dirección al noreste, con una temperatura mínima de 7 grados y una máxima de 17.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados