Según un relevamiento, el uso de cupones con descuentos ofrecidos en empresas a sus trabajadores registró un incremento del 43% en el primer semestre de este año

El uso de cupones con descuentos ofrecidos en empresas a sus trabajadores registró un incremento del 43% en el primer semestre de este año, según un relevamiento realizado por una empresa privada.

El sondeo realizado por CuponstarHR, también apuntó a que ocho de cada 10 trabajadores que tienen acceso a este tipo de beneficios, los utiliza de manera frecuente.

"Durante el primer semestre del 2019 detectaron que el uso de su plataforma de descuentos creció un 43% respecto al mismo período del 2018", indicaron desde la empresa.

ADEMÁS:

Alertan sobre malnutrición y riesgos para internados en terapia intensiva

Se cumplen diez años del Fallo Arriola y se espera una mayor aplicación

Señalaron también que ante la falta de reajuste se los salarios , "las empresas se enfrentan a tiempos de cambio y deben reinventarse" y por ello "se está profundizando la tendencia de aquellas que reforman sus políticas de beneficios y las personalizan para hacer frente a esta difícil situación y compensar a sus empleados".

Entre los trabajadores que hacen uso de estos cupones de descuento, el 40% los destina a entretenimientos (cine, teatros, salidas) y el resto se divide en compras (supermercados, retail y online), gimnasios, capacitaciones, servicios y turismo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados