El Poder Ejecutivo, por medio del Boletín Oficial, formalizó este lunes la convocatoria a la Audiencia Pública para tratar el aumento del 23 por ciento -será la propuesta oficial- en el servicio del agua para la zona metropolitana. La cita se llevará a cabo el próximo 6 de abril, desde las 10 de la mañana, en el Teatro de la Rivera ubicado en el barrio porteño de La Boca.
El incremento que fije Aysa se sumará a los de gas natural y electricidad -ya aplicado- impulsados por el Ministerio de Energía y Minería, a cargo de Juan José Aranguren.
La audiencia estará presidida por el Subsecretario de Recursos Hídricos de la Nación, Pablo José Bereciartua. Los interesados que deseen participar deberán presentarse en la mesa de entradas del Ente Regulador de Agua y Saneamiento (ERAS), en la Avenida Callao 982, Planta Baja, de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas desde el 15 de marzo. El cierre de las inscripciones está previsto para las 10:00 del 4 de abril de 2017, según la convocatoria oficial.
Además, quien solicite participar como expositor en la Audiencia Pública deberá manifestarlo expresamente en el formulario respectivo y acompañar un informe que refleje el contenido de la exposición a realizar, presentar documentación relativa a su objeto, incluyendo opiniones, preguntas y demás iniciativas.
Los formularios de inscripción estarán disponibles en los sitios web de la Subsecretaría de Recursos Hídricos del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda (www.mininterior.gov.ar/obras-publicas/subsecretaria-rh.php).
comentar