El increíble video fue registrado por dos mujeres en un zoológico en Nueva Gales del Sur, Australia.

Un conmovedor video registrado en un zoológico de Australia se viralizó en las ultimas horas. En las imágenes se ve como un gorila trata de cuidar a un pájaro herido para que recuperara su salud.

Dos mujeres que se encontraban en el zoo de Nueva Gales del Sur, Australia vieron como el gorila se dirigía hacia el pájaro herido que yace en el césped.

El mono luego se acuesto para examinar a la pobre ave antes de volver a levantarse y tomarla en su mano izquierda.

Una de las mujeres dijo: "El pájaro debe estar herido". Cuando el pájaro cae de costado, se puede escuchar a la otra mujer diciendo: "Sí, está herido".

Luego, el simio, intentó alentar al pájaro a que se vaya volando empujándolo suavemente con el dedo. Pero el pobre apenas se movía y el gorila se aproximó para verlo más de cerca.

image.png
El gorila del zoo de Australia intenta ayudar al pájaro herido

El gorila del zoo de Australia intenta ayudar al pájaro herido

Las testigos quedaron asombradas. "Fue increíble que un animal tan grande pudiera ser tan gentil", dijo una.

“Se acercó al pájaro y trató muy suavemente de hacer que el pájaro volara. Cuando el pájaro no se fue volando, el gorila se alejó sin hacerle daño", comento la otra mujer.

No se sabe cómo se lesionó el ave, pero se sospecha que se estrelló contra el vidrio que rodeaba el recinto y se quedó inconsciente.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados