Un violento choque ocurrió en la mañana del jueves en el cruce de las calles Sarandí y Venezuela, en el barrio de Balvanera, entre un automóvil particular y un colectivo de la línea 98, con cinco personas heridas.
Como resultado del impacto, cinco personas que viajaban como pasajeros del transporte público sufrieron heridas, y cuatro de ellas debieron ser trasladadas por el servicio de emergencias del SAME al Hospital Ramos Mejía.
Desde entonces personal de Policía de la Ciudad cerraba parcialmente la calle Venezuela mientras se realizaban las pericias viales para determinar las causas del siniestro vial.
La conductora del Fiat Cronos y el chofer del colectivo, un hombre de 52 años, fueron imputados por lesiones con intervención de la unidad fiscal de flagrancia Este
El tránsito en las autopistas y principales avenidas de acceso a la ciudad de Buenos Aires estuvo este jueves con marcha intensa debido a la medida de fuerza en los Subtes y Premetro en las primeras horas.
En cuanto al tránsito en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), la circulación sobre la autopista Riccheri estuvo cargada hacia Capital Federal, con demoras en los enlaces con la autopista Dellepiane y General Paz; mientras que, en sentido contrario, en ingreso al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, la marcha era normal.
Además, el tránsito era intenso en todo el trayecto de la avenida General Paz, con demoras en sentido al Río de la Plata, entre las zonas de los barrios porteños de Mataderos y Villa Devoto.
En las autopistas Panamericana y Del Oeste hubo tránsito cargado en sentido al centro porteño, con algunos retrasos en el enlace con la avenida General Paz y en la unión de los ramales de Pilar y Campana del acceso Norte y en las zonas de Ituzaingó, Morón y Haedo del acceso Oeste.
También se encontraban cargadas las autopistas Del Buen Ayre y Buenos Aires-La Plata, con demoras en el enlace con Panamericana y en el ingreso a la Ciudad de Buenos Aires, respectivamente.
Asimismo, la circulación era fluida en los principales puentes que cruzan el Riachuelo (Pueyrredón, Nicolás Avellaneda, Ezequiel Demonty, Olímpico y de la Noria).
Por otra parte, se precisó que en el resto de las principales rutas nacionales (3, 5, 7, 8, 9, 12, 14, 205, y 40) había circulación vehicular sin interrupciones en ambos sentidos; al igual que en la Autovía 2 y en el resto de las rutas atlánticas bonaerenses.
En tanto el ramal Tigre del ferrocarril Mitre circulaba momentáneamente en forma limitada hasta la estación Belgrano C, por inconvenientes técnicos; mientras que los ramales José León Suárez y Bartolomé Mitre cumplían con sus recorridos completos.
El resto de los servicios de las líneas de trenes metropolitanos, funcionaban a horario, informaron fuentes ferroviarias.
comentar