Un móvil policial fue embestido en el barrio de Barracas por un micro de larga distancia y terminó incrustándose en un semáforo.

Un móvil de la Policía de la Ciudad que circulaba en apoyo a un desplazamiento por la calle California, en Barracas, al llegar a Herrera fue embestido por un micro de larga distancia de la empresa Chevallier en su parte posterior y terminó impactando contra un semáforo.

Personal del SAME asistió a los dos oficiales que circulaban en el móvil, una camioneta Nissan Frontier, con diagnóstico preliminar de politraumatismos, sin riesgo de vida.

ADEMÁS: Murió la jubilada que salía a tomar sol en la pandemia y desafiaba a

La Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas 30, del Dr. Espada, secretaría de la Dra. Cecilia Santiago, dispuso la intervención de la Policía Federal (PFA) para la realización de pericias.

Durante los últimos días, también hubo otros casos de choques que terminaron con alguno de los vehículos incrustados en comercios o propiedades.

Ayer ocurrió en Florencio Varela, donde un camión terminó dentro de una carnicería luego de colisionar con un utilitario.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados