Cinco operarios resultaron heridos este martes tras el derrumbe de una obra en construcción situada en la entrada del Barrio Chino en Belgrano.

Al menos cinco operarios resultaron heridos este martes al mediodía tras el derrumbe de una obra en construcción situada en el barrio porteño de Belgrano. El predio está ubicado sobre a la calle Mendoza al 1700, en la entrada del Barrio Chino y por debajo de las vías de la Línea Mitre del ferrocarril.

Hasta el lugar llegaron efectivos de Bomberos de la Ciudad, quienes lograron evacuar a la totalidad de los trabajadores antes que se produjeran más desprendimientos de la estructura de hormigón.

Nn4xLE0pLMHlESmx.mp4

Los cinco damnificados por el derrumbe de la construcción fueron asistidos por médicos del SAME y trasladados a diferentes hospitales: tres de ellos fueron llevados al Pirovano y dos al Fernández, todos con diagnóstico de politraumatismos.

“Estaban trabajando en un encofrado debajo de las vías, que cedió y 5 de los 20 operarios sufrieron traumatismos. Por suerte nadie quedó atrapado”, precisó Alfredo Crescenti, titular del SAME, a la prensa.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados