El político, referente de uno de los partidos más grandes de Bélgica, se tomó con un humor la situación al darse cuenta de su error de vestuario

Hay formas y formas de iniciar el año nuevo. En el caso de Bart De Wever, alcalde de la ciudad Amberes, en Bélgica, su estilo ha sido un tanto... embarazoso. Esas han sido sus propias palabras, tras haber vivido una situación algo vergonzosa durante una entrevista en directo.

De Wever, líder del partido Nueva Alianza Flamenca (N-VA) y uno de los políticos más poderosos de Bélgica, brindó una entrevista a Kim Debrie, de Radio 2, a través de la cámara de su teléfono móvil. Todo sin ser consciente de que su cuerpo se reflejaba en el espejo frente al que estaba sentado, exponiendo sus piernas y dejando ver que no llevaba pantalones.

video" id="489390-1263957168_wrap">
alcalde bélgica

Bélgica: El video del alcalde se volvió viral en los últimos días

Esa insólita situación no pasó desapercibida a la presentadora, que rápidamente se lo hizo saber al político.

"Llevas una camisa muy bonita, probablemente te la pusiste especialmente para nosotros. Pero debajo de esa camisa, ¿podría ser que estés en ropa interior?", le cuestionó.

ADEMÁS:

Triángulo de las Bermudas: suspenden búsqueda de barco desaparecido

"¿Cómo puedes saber eso?", preguntó sorprendido el alcalde, pero casi al momento se dio cuenta del problema. "Maldita sea, porque probablemente estoy sentado frente a un espejo. No lo había tenido en cuenta."

El año comienza con un momento particularmente embarazoso, lo recordaré durante mucho tiempo", señaló De Weber en la entrevista.

Este incómodo momento rápidamente se volvió viral hasta el punto tal que Georges-Louis Bouchez, líder del Movimiento Reformador y rival político de De Wever, recurrió a las redes sociales para ofrecerle un par de pantalones cortos con los colores de la bandera belga.

En tiempos de pandemia de coronavirus, en los que el distanciamiento y el aislamiento social potenció el uso de las comunicaciones remotas, riesgos como el afrontado por el alcalde de Amberes son más comunes de que lo algunos pueden suponer.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados