Locales gastronómicos de Berazategui se suman a las iniciativas municipales que incorporan alimentos saludables

Nuevos locales gastronómicos de Berazategui se suman a las iniciativas municipales que incorporan alimentos saludables y espacios para amamantar. Lo hacen a través de las Ordenanzas 5590 y 5521 que fueron votadas por el Concejo Deliberante local.

Este es el caso del local de comidas "Locos X la Mila-Pizza", que ya tiene en su carta un menú saludable. El dueño del comercio, Gastón Manzanedo, explicó: "Participé de varias reuniones con la secretaría de Desarrollo Comercial municipal, para empezar a brindarles a los vecinos estas opciones más sanas".

ADEMÁS:

Liberaron más de 600 aves rescatadas en el Parque Pereyra Iraola

Del mismo modo, aseguró que "en nuestro caso teníamos una gran demanda de los clientes y se nos ocurrió ofrecer una mila pizza de berenjenas, con mucha variedad de sabores, donde se destacan las verduras grilladas. Esta opción es al horno, no frita, y estamos evaluando sumar más menús de este estilo".

El presidente del bloque de concejales del Partido Justicialista local, Gustavo Roesler, amplió: "La cuestión de la alimentación saludable es muy importante porque la Ordenanza expresa que se deben ofrecer comidas para aquellos que por alguna razón no pueden consumir ciertos productos".

Por otro lado, la Ordenanza N° 5521 invita a los comercios de Berazategui a ofrecer un espacio adecuado para amamantar, además de un vaso de agua o alguna infusión, con el objetivo de cuidar al que amamanta al niño.

"Locos X la Mila-Pizza" también es un caso y al respecto, Manzanedo destacó: "Somos un comercio amigo de la madre y el niño. Así, de manera gratuita pueden venir a amamantar a nuestro local y les brindamos una infusión o agua sin costo".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados