Desde 2013, el año en el que se llevó a cabo la primera edición local, el Black Friday en la Argentina se realiza el mismo día que en los Estados Unidos.

El reconocido evento estadounidense, Black Friday se llevará a cabo el viernes 25 de noviembre y tendrá grandes oportunidades en rubros como viajes, tecnología, indumentaria, electrodomésticos, entre otras.

En la Argentina, los descuentos dependerán de cada comercio desee poner y no habrá un sitio web que organice todos los sitios como si ocurre con el CyberMonday. En tanto, las grandes ofertas estarán en páginas internaciones como Amazon, eBay, Walmart, Tiendamia y podrán llegar a precios hasta un 70% menor al original.

En tanto, para adquirirlos los interesados deberán ingresar a las web del lugar donde quieran comprar, fijarse que cuenten con servicio global de envíos y calcular impuestos. También se pueden contratar empresas a parte especializadas para la facilitar las transacciones y llegas al país.

Desde 2013, el año en el que se llevó a cabo la primera edición local, el Black Friday en la Argentina se realiza el mismo día que en los Estados Unidos, todos los cuartos viernes de noviembre de cada año.

En Estados Unidos, el Black Friday o “viernes negro” se lleva adelante al día siguiente de Acción de Gracias, una de las celebraciones más importantes de ese país.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados