El momento fue filmado y se logran divisar a varias personas que rodean a ambas y alientan en la Peatonal 83. Había menores.

Dos chicas fueron filmadas mientras peleaban sin parar en el centro de la ciudad bonaerense de Necochea, rodeadas por los traseúntes que, lejos de separarlas, las alentaban.

De acuerdo a varios medios locales, las jóvenes pertenecían a distintos grupos de adolescentes que merodean la zona y decidieron encontrarse en la Peatonal 83 para iniciar la batalla.

LEA MÁS:

En la filmación difundida en principio por el diario Necochea Digital, se logra divisar a varias personas, entre ellos menores con sus padres, que estaban a su alrededor y las alentaban a continuar el combate.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados