Leandro Valeri fue encontrado gravemente herido en la Avenida Cantilo, luego de que su moto fuera embestida. Su familia busca a transeúntes que hayan presenciado el hecho para esclarecer el caso y encontrar al o los culpables.

Leandro Valeri, un arquitecto de 33 años y padre de una nena de 4, fue encontrado gravemente herido el 11 de julio por la tarde, luego de haber sufrido un accidente a bordo de su moto producto de un choque, tras el cual, quien lo embistió se dio a la fuga y lo dejó abandonado en el lugar donde se produjo el siniestro.

“Mi marido tuvo un accidente el martes 11de julio, entre las 19:30 y las 20:00, en la avenida Cantilo a la altura del kilómetro 10, subiendo a General Paz para provincia. Venía para casa con la moto, con el casco puesto. No sabemos qué pasó, y aún no tenemos las cámaras de AUSA, pero alguien lo chocó con el auto y lo dejó tirado en el piso. Un amigo lo vio de casualidad cuando pasaba con su auto por donde lo dejaron cuando y lo socorrió”, contó la esposa de Valeri sobre el hecho.

“Mi marido quería hablar pero escupía sangre y no pudo comunicarse. Se lo llevó el SAME al Pirovano, donde lo operaron de un coágulo en el cerebro y le abrieron el cráneo por la presión intracraneal. Luego lo llevaron al Sanatorio Otamendi, donde se encuentra internado en terapia intensiva. Tiene la cara con todos los huesos rotos, los pómulos, la nariz y la mandíbula. Está en coma farmacológico. Estamos desesperados”, agregó luego.

Mientras espera por la recuperación del joven arquitecto, que se debate entre la vida y la muerte, su familia está a la búsqueda de testigos del hecho que puedan aportar datos para esclarecer el siniestro y dar con los responsables. Quienes lo hayan presenciado pueden llamar al 155-375-2938 o escribir a [email protected].

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados