En el Camino del Buen Ayre, a la altura de Hurligham, una camioneta impactó a un camión y provocó un choque en cadena.

Unchoque en cadena tuvo lugar en la mañana de este viernes en el Camino del Buen Ayre, en el partido de Hurlingham, al oeste del Conurbano bonaerense.

El choque ocurrió cuando el conductor de una camioneta que venía a alta velocidad intentó esquivar a un auto y perdió totalmente el control.

Fue entonces que la camioneta impactó contra un camión de carga que terminó volcando.

El accidente quedó registrado en un video por cámaras de seguridad del Camino del Bue Ayre.

En las impactantes imágenes, se ve cómo el camión tambaleó y cayó fuera de la ruta, mientras que la carga que llevaba quedó desparramada sobre el asfalto.

Por suerte, otros autos y una moto lograron frenar a tiempo y se salvaron de milagro del accidente.

El incidente ocurrió en el km14 sentido al acceso Oeste. El Camino del Buen Ayre une las autopistas del Oeste y Panamericana, pasando por distritos bonaerenses como Hurlingham, San Miguel y San Martín.

Personal de la autopista trabajó en el lugar, por lo que se generaron demoras en la zona.

buen ayre.mp4

Camino del Buen Ayre: choque en cadena.

OTRO CHOQUE MÚLTIPLE

Dos autos volcaron este viernes tras producirse un choque múltiple en el kilómetro 49 de la autopista Panamericana en sentido a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y al menos dos personas habrían sufrido heridas.

El hecho se registró alrededor de las 8 y, como consecuencia del accidente, se produjo un corte total de la mencionada autopista, por lo cual los vehículos debían desviarse por la bajada Escobar, lo que ocasionó un caos de tránsito.

En tanto, los motivos que desencadenaron el choque múltiple y posterior vuelco de dos autos, están siendo investigados ya que a la hora que ocurrió no había niebla.

Ante esta situación se produjeron demoras en una de las principales arterias para ingresar a la Ciudad de Buenos Aires las colas de vehículos llegaron a los tres kilómetros.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados