Trabajadores de los sindicatos de Camioneros y Comercio se movilizan hacia las oficinas de la mencionada empresa. Les deben tres meses de salario y el aguinaldo.

Trabajadores de los sindicatos de Camioneros y de Comercio marcharán hoy a las oficinas de la empresa Garbarino, en reclamo del pago de sus sueldos y aguinaldos.

Los dirigentes Pablo Moyano (Camioneros) y Ramón Muerza (Comercio) ofrecerán una conferencia de prensa a las 10.30 en Juncal y 9 de Julio, lugar de concentración de la protesta.

"La marcha será por la falta de respuesta al reclamo por el pago de más de tres meses de sueldos adeudados y el aguinaldo por parte de la empresa", explicaron las fuentes.

ADEMÁS:

El Enacom rechazará los nuevos aumentos anunciados por empresas de comunicaciones

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados