
La campaña contra el ciberbullying "Si discrimina #NoDaCompartir", lanzada este miércoles por el Instituto Nacional contra la Discriminación, Xenofobia y el Racismo (Inadi) junto con Unicef, lograba un alcance de más de 3,3 millones de cuentas en redes sociales y más de 6,7 millones de impresiones, a varias horas de su finalización.
Por otra parte, precisaron que los posteos eran a esa hora un total de 639, publicados por 479 usuarios (entre ellas las cuentas de Inadi y Unicef).Además de personas de a pie, los mensajes fueron reproducidos por varios organismos oficiales, entre ellos las cuentas en Facebook y Twitter de Casa Rosada y del Ministerio de Justicia de la Nación, que llegó a cambiar su perfil adhriendo a la campaña.
Los usuarios de redes sociales que quieran participar de esta campaña pueden hacerlo a través de una serie de acciones tales como cambiar sus fotos de perfil en redes sociales y colocar una relacionada con esta iniciativa, publicar o difundir mensajes relacionados con la no discriminación, e invitar a otros a opinar sobre esta temática.