Un camión de gran porte perdió el control y volcó en la autopista Panamericana. El chofer falleció y el vehículo quedó atravesado en la calzada.

Un accidente fatal ocurrió durante la mañana del sábado en el kilómetro 77 de la autopista Panamericana, sentido al norte del Ramal Campana, con el vuelco de un camión con semiremolque.

Según informaron fuentes policiales, el chofer del camión murió en el acto debido al fuerte impacto y el vehículo quedó cruzado sobre la autopista, por lo que se tuvo que cortar la circulación del sentido norte, en el marco de un fin de semana largo y con gran cantidad de turistas buscando destinos para descansar.

Como consecuencia, el tránsito se desvió en el kilómetro 75, en la bajada hacia la Ruta 6, y el corte en la traza duró más de diez horas.

e_vW7b2zS3VErk1X.mp4

Participaron de inmediato de los trabajos de rescate, personal de la autovía, los bomberos, la Policía de la Provincia de Buenos Aires y médicos.

ADEMÁS: Restringen circulación de camiones por el fin de semana largo

Justamente este accidente fatal se dio en el medio de un fin de semana largo, con gran cantidad de turistas circulando por las diferentes vías de acceso en el territorio bonaerense y en el marco de una restricción que rige hasta el lunes para los camiones de gran porte, con el objetivo de agilizar el movimiento de vehículos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados