Un mapache quiso meterse por un agujero en las tejas del techo de una casa en Canadá y quedó atorado.

Animales intentado meterse en los techos de las casas es algo común en Toronto, Canadá. Este mapache, un poco excedido de peso, intentó meterse por agujero que era un poco estrecho y se atascó patas para arriba.

El mamífero quedó atrapado con las patas traseras y la cola fuera para afuera, mientras que la cabeza y las patas delanteras estaban en el agujero de las tejas del techo. de la casa.

mapache-2.jpg
El mapache se quedó atascado en el techo de una casa en Ontario, Canadá, mientras buscaba comida

El mapache se quedó atascado en el techo de una casa en Ontario, Canadá, mientras buscaba comida

El especialista en control de plagas Scott Liddle filmó la difícil situación tras ser llamado por el dueño de la propiedad.

Según los vecinos, se podía ver al animal desde la calle agitando frenéticamente la cola y pataleando en un vano intento por liberarse.

Liddle se subió al techo, con se equipo de rescate para asegurar al mapache y evitar que cayera. Envolvió al animal por el estómago y comenzó a tratar de sacarlo del agujero, pero estaba firmemente encajado.

mapache.jpg
Scott Liddle, especialista en rescatar animales, logró liberar al animal y soltarlo en el jardín

Scott Liddle, especialista en rescatar animales, logró liberar al animal y soltarlo en el jardín

"Esto es lo que llamas karma", comentó el agente de control de plagas. Luego, regresó con una palanca que usó para agrandar el agujero en el techo y así pudo liberar al mapache.

Scott llevó al animal al borde del techo, lo bajó al suelo y lo liberó. "Lo acabo de soltar. Parecía estar bien. Perdió un poco de sangre en las piernas".

El técnico en animales hizo una panorámica con su cámara a través del jardín mientras el mapache se alejaba con cautela por el costado de la casa.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados