Usuarios de los barrios de Lugano y Caballito salieron a las calles a manifestar sus quejas y denunciaron que en algunos casos los cortes llevaban más de 48 horas.

60 mil usuarios de diversas localidades del conurbano y barrios de la Capital continuaban esta noche sin luz, debido a las altas temperaturas registradas durante todo el día. En algunas zonas, los cortes se extendieron durante varias horas y los vecinos realizaron protestas y cortes, mientras las redes sociales explotaban con los reclamos.

Usuarios de los barrios de Lugano y Caballito salieron a las calles a manifestar sus quejas y denunciaron que en algunos casos los cortes llevaban más de 48 horas.

Según información del ENRE (Ente Nacional Regulador de la Electricidad) los clientes de Edesur sin suministro llegaban a 36.149, mientras que en la zona operada por Edenor los afectados eran 21.622.

En la región de Edesur, las zonas con cortes se registraban en: Wilde, El Jagüel (Esteban Echeverría); Lanus Oeste; Remedios de Escalada y Temperley los barrios de Flores, Parque Avellaneda, San Nicolás y Vélez Sarsfield.

En la de Edenor, los clientes sin electricidad se ubicaban William Morris, José C. Paz, Isidro Casanova, San Justo, Los Polvorines, Victoria, Boulogne, El Talar y Florida.

A las 17:00, el ENRE publicó que Edesur registraba 61.173 usuarios sin suministro y Edesur tenía 10.479, a raíz de las fallas en las redes de baja y media tensión.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados