Una versión de la prensa local adjudicó el accidente a que uno de los bolsos que llevaba la aeronave, por el movimiento del trayecto, impactó contra un mecanismo que hizo que se abriera el compartimiento del combustible y se apagaran los motores.

Una versión de la prensa local adjudicó el accidente del helicóptero rojo, propiedad de la compañía turística Liberty, que cayó al río cerca del vecindario neoyorquino de Upper East Side a que una de las mochilas que llevaba, por el movimiento del trayecto, impactó contra un mecanismo que hizo que se abriera el compartimiento del combustible y se apagaran los motores.

LEA MÁS:

Tras caer al agua, dos de los pasajeros murieron en el lugar y otros tres fallecieron mientras eran trasladados, mientras que el piloto fue el único sobreviviente. La joven argentina estaría entre los dos pasajeros que murieron en el lugar.

Las otras cuatro víctimas fatales fueron identificadas como Daniel Thompson, de 34 años, Tristian Hill, de 29, y Trevor Cardigan y Brian McDaniel, ambos de 26 años, según informó la Policía de Nueva York, sin que se conozcan sus nacionalidades.

LEA MÁS:

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados