Se trata de un acuerdo entre la empresa y el municipio para potenciar el reciclado de residuos en esa ciudad

La Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado (CEAMSE) aportó al municipio de Luján veinte contenedores para ser instalados en las inmediaciones de la histórica basílica de esa ciudad con el fin de promover el reciclado cuidadano.

Los tachos para residuos secos son parte de un acuerdo entre el presidente de la empresa, el arquitecto Eduardo Ricciuti, y el Intendente Oscar Luciani.

La Basílica es uno de los destinos turísticos más visitados del país y a partir de esta iniciativa las miles de personas que llegan diariamente tendrán contenedores para arrojar los residuos.

Estás acciones están en el marco del Programa de Economía Circular que CEAMSE desarrolla con el fin de reducir reutilizar y reciclar los residuos.

Un trabajo en conjunto con los municipios de la Provincia de Buenos Aires para proteger el medioambiente y optimizar la calidad de vida de la comunidad.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados