Un camionero vivió un "día de furia" en Chile y embistió en reiteradas ocasiones contra una camioneta blanca.

Sucedió en Chile y el video es impactante: el conductor de un camión embistió a una camioneta en reiteradas ocasiones, y casi atropella a uno de los conductores, que con palos, intentaban agredirlo.

"Venían discutiendo desde Eleodoro Yáñez porque el furgón se le metió al camión y me imagino que casi choca y por rabia, lo comienza a embestir. El camión retrocedía, avanzaba y lo seguía chocando”, relató un trabajador que fue testigo del hecho.

Según trascendió en medio locales todo comenzó cuando el conductor de la camioneta sobrepasó al camión, debido al tráfico que había en la zona. En ese momento, el conductor del vehículo más grande lo increpó y ambos iniciaron una discusión. La misma, terminó con el conductor del camión embistiendo a la camioneta en reiteradas ocasiones contra el auto y el chofer. Producto de lo mismo, y como se puede apreciar en las imágenes captadas por testigos, la utilitaria terminó con múltiples daños, mientras que un poste del alumbrado público también resultó destruido.

Al lugar arribó personal de Seguridad Ciudadana, quienes derivaron a los involucrados a una Comisaría cercana. Ambos quedaron detenidos y se les labró un acta por los incidentes ocasionados en plena vía pública.

El saldo de este día de furia: 5 personas lesionadas, 5 postes dañados y más de 5 mil clientes sin en Providencia, Chile.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados