En lugar de huir, un conductor que chocó un auto dejó una nota con sus datos para que lo contacten. Pero puso como excusa del accidente algo que no sucedió.

Ante tanto acto de irresponsabilidad que suele verse a diario en el tránsito, vale destacar cuando alguien se hace cargo de los errores que comete. Aún cuando mienta un poco.

Es el caso de Franco, quien en la madrugada del domingo 12 de septiembre iba al volante de su auto, un Fiat Uno y -por motivos que se desconocen- embistió con violencia a una Renault Kangoo blanca que se encontraba estacionada sobre mano izquierda.

Al impactarla de atrás, la movió algunos metros e incluso la subió a la vereda, abollándole el portón trasero. Producto del golpe, el Uno quedó muy dañado en su trompa, y probablemente imposibilitado de seguir circulando a causa de algún desperfecto en su mecánica.

Choque-Gato-02.jpg
Los autos involucrados en el accidente del domingo 12 de septiembre.

Los autos involucrados en el accidente del domingo 12 de septiembre.

Así fue que Franco tomó una hoja de papel, un marcador negro y cinta adhesiva para dejarle un mensaje a quien por esas horas seguramente estaba durmiendo y ni el ruido logró despertarlo.

"Hola Soy Franco. A las 05.15 se me cruzó un gato y choqué tu camioneta. Comunicate conmigo por el seguro", le puso en la nota que pegó en la ventanilla del conductor y en la que dejó su número de teléfono.

Hasta acá nada para reprochar, un noble gesto ante un accidente del que nadie está exento de protagonizar. Sin embargo, horas más tarde, quienes residen en el domicilio donde estaba estacionada la Kangoo quisieron constatar en las cámaras de seguridad cómo fue el accidente.

Efectivamente fue pasadas las 5 de la mañana (5.05) pero como se puede ver en el video, al pobre Franco no se le cruzó ningún felino por lo que no le estaría haciendo honor a su nombre.

Choque-Gato.mp4

¿Y el gato, Franco?

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados