Omar Suárez, dueño del conocido local porteño "Cocodrilo", inició esta original campaña. Obsequia una comida a quienes asistan con certificado de vacunación.

Omar Suárez, dueño del conocido boliche porteño “Cocodrilo”, lanzó una campaña en la que promete una cena gratis a quien asista a su local de 19 a 23 y certifique haberse vacunado contra el coronavirus.

En una propuesta para incentivar la vacunación contra el Covid-19 a la vez que promociona la reapertura de su salón tras meses de puertas cerradas debido a las restricciones por la pandemia, Suárez brindará una cena de pizza o pastas a quienes lleguen con su certificado en mano.

ADEMÁS:

Coronavirus: 244 muertes y 14.518 nuevos casos

"¿Te vacunaste en CABA o Provincia? ¡Ganaste una cena en Cocodrilo! ¡Vení vacunado/a y te invitamos a cenar! Cocodrilo como antes pero más termprano, de 19 a 23", reza el mensaje que difundió en redes sociales.

Embed

"Cocodrilo" es un tradicional reducto de la noche porteña por el que han desfilado numerosas personalidades de la farándula, el espectáculo y el deporte.

Siempre innovador, Suárez se volcó desde hace varios años a la producció de espectáculos en teatros de revista en Mar del Plata-

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados