El papel les llegó a todos los padres y, para rematricular a sus hijos, deben firmar en conformidad con la posición de "defensa de derehco a la vida" que tiene la escuela

La implementación de la Ley de Educación Sexual Integral (ESI) despertó el malestar de diversos sectores eclesiásticos, a pesar de que sea obligatoria. Esto se vio reflejado en un papel que el Colegio Calasanz le envió a los padres de sus alumnos para rematricularse en 2019, en el que le piden que estén de acuerdo con la posición de la escuela.

El papel que les llegó a los padres para que firmen y así poder rematricular a sus hijos en el colegio ubicado en Caballito sostiene: "Acepto y comparto la posición de defensa del derecho a la vida desde la concepción y garantizo la formación sexual integral desde el planteo antropológico y católico".

ADEMÁS:

Enfrentamiento entre la policía y docentes que protestan contra el UniCABA

Bregman llevó al INADI la discriminación a domésticas de Nordelta

POPULAR intentó comunicarse con la dirección del colegio para dar más detalles sobre esta situación, pero las autoridades sostuvieron que no brindarán declaraciones a medios de comunicación.

Embed

El texto se viralizó a través de las redes sociales y despertó gran malestar entre la comunidad educativa que busca la implementación de la ley de educación sexual integral.

0032500900.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados